Sobre las clases en nuestro plantel

Escrito por: Edibeth J. C.
Las clases del Lic Fredy que más me gustaron fueron las del primer parcial de ciencias de la comunicación por que eso si que  estuvo divertidisimo y además por que  todos participamos y todos sacamos lo mejor de cada uno yo creo que si las clases fueran así tan dinámicas y no tan teóricas a todos nos gustaría más ir  a la  escuela. La clase de administración tambien esta chida y mas ahora que estamos hacendo lo nuestra empresa, por que es más o menos asi como que si jugaramos a la empresa y es mas divertido y no  nos aburrimos  tanto, bueno es que no solo el Lic. Fredy da sus  clases tan chidas; el  Ing. Edilberto no se queda atrás por que tiene así como que sus clases tienen un toquesito medio divertido y como a los  chavos de plano no nos  gusta el relajo, pues hasta ganas da de ir a sus clases ya ni para perderse una de sus clases de temas selectos de ciencias de la salud y la de orientación vocacional la verdad si que ayudan mucho en cuanto a nuestras desiciones porque  eso si hay que pensar antes de hacer las cosas y así no nos pasará lo que le paso a un amigo que no quiero decir su nombre por que se enoja, pero esas son otras cosas son punto y aparte ...bueno estaba yo en que las clases del inge. Edy son chidas.

La Lic. Aby esta en tercer lugar de mi  lista por que la clase de psicología esta  bien chida y la  verdad tiene su modo de dar sus clases y es bien buena onda como que eso de hacer sus examenes me gusta más por que como que se me hacen mas fáciles o no se tal vez es por que para hacer esos si le entiendo a las clases, ella siempre nos explica las dudas que tengamos y pues sus demás clases también son chidas.

Las  clases que de plano o no me gustan son las de la Lic  Arcelia osea  literatura y cálculo integral  del Inge Elizalde porque  esas si de plano estan muy aburridas pero ya que le hacemos sólo  hay que  echarle ganas 
no se olviden que lo que seamos en la vida depende de nosotros y de nadie  más, cuidanse un besote y un abrazote de su amiga Edy.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...