Recordando aquel partido de Fútbol

Escrito por: Hector N. G.
Esto sucedio el domingo 10 de abril del 2011, este fue unoa de mis peores dias, para mi en la cuestion de futbol. por que este dia fue el clasico mexicano.                     AMERICA VS CHIVAS

Lo que no logro entender es como las chiovas pudieron vencer al america  tres goles por cero, me pongo a pensar y llego a la conclusión de que les dimos chance, tal vez por que estaban en su casa.

El partido me parecio muy aburrrido sera por que perdio mi equipo, me parecio que el america deberia ganar por que jugó mejor, todo parecia que el partido iba a estar tranquilo pero no, por que se empezaron a calentar los ánimos hubo muchos jalones, golpes, patadas, targetas amarillas  y hasta se iban a pelear. En si lo que menos me gusto del partido es que no metieron a jugar a mi idolo, mi ejemplo a seguir
desde un principio VICENTE MATIAS VUOSO.

Lo metieron a jugar como al minuto 35 ya que el América hiba perdiendo 1-0, pero despues de que el entro el partido empezo a tomar otro ritmo, se empezo a notar la diferencia, y pasando al segundo tiempo el america tuvo mas llegadas pero no pudo concretarlas satisfactoriamente, después terminamos perdiendo 3-0 a favor de las chivas.

Lo que me ´agüito' del partido es que aposte y perdí y tuve que pagar mi apuesta, bueno eso no me duele tanto como mi orgullo ya que estaba seguro de que iba a ganar, pues así estuvo el partido y aquí le narro un poco de lo mucho que sucedio.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...